Nueva convocatoria del Premio Asedie

Un año más, se abre el plazo para enviar candidaturas al Premio Asedie 2021, que celebra este año su 8ª edición. El Premio Asedie es un galardón internacional que tiene como finalidad reconocer a aquellas personas, empresas o instituciones que se distingan por el mejor trabajo o la mayor contribución a la innovación y desarrollo del sector Infomediario en el año en curso.

Pueden presentar sus candidaturas todas las personas, empresas o instituciones que se distingan por el mejor trabajo o la mayor contribución a la innovación y desarrollo del Sector Infomediario en el año en curso. Por ejemplo, en la reutilización de la información del sector público, transparencia, acceso a la información y apertura de datos, pero también en el uso de la información para impulsar procesos de digitalización o avances en la inteligencia artificial en el Sector. En las Bases del Premio pueden encontrarse más detalles sobre los requisitos de la candidatura.

El plazo para presentar candidaturas finaliza el 15 de septiembre de 2021 y puede hacerse a través de este enlace.

Este Premio pretende destacar la importancia que tiene la información en el desarrollo de la economía tanto española como global, enmarcándose en el proyecto de Asedie de fomentar la toma de conciencia de la importancia de la apertura de datos y de la seguridad en los negocios para impulsar el desarrollo económico, fomentando la colaboración de todos los implicados en beneficio del interés general.

Anterior
Anterior

I Foro de Privacidad y Protección de Datos

Siguiente
Siguiente

El EPD publica nuevo informe sobre el uso de los datos de Copernicus